viernes, 10 de mayo de 2013

Presentación


¡Hola! Mi nombre es Alejandro, y me dedico al mundo de la pintura de miniaturas desde los 12 años.

Comencé conociendo este hobby en el 2002, con los antiguos fascículos de la gama de El Señor de los Anillos y una buena panda de amigos. La verdad es que cuando vi esas miniaturas con tantos detalles y con tanta personalidad, ¡me trasladé a la Tierra Media! Y empecé a profundizar en el mundo de Tolkien aprendiendo así a pintar y jugar, quedé maravillado con la gama de miniaturas de GW en su tiempo. Esa idea de hacerte tus propios ejércitos, pintarlos y conversionarlos... ¡no se me quitaba de la cabeza!

Mis amigos y yo siempre quedábamos para pintar y echar unas buenas partidas, eso me mostró lo grande de este hobby. Al principio, comencé a hacerme mi ejército de Gondor y Rohan, las miniaturas que más me gustan por estética y trasfondo.

Muy pocas veces... me he presentado a competiciones de oficiales de pintura en torneos, con buenas sensaciones y disfrutando de un ambientazo fenomenal.

Hace pocos años, decidí poner mis pinceles a los encargos de pintura, tengo experiencia con los diferentes tipos de miniaturas como pueden ser... 25 mm, 28 mm, 54 mm, 75 mm, etc... Si quieres que tus miniaturas luzcan en tu vitrina, o que estén en el campo de batalla y quedes orgulloso de ellas... ¡No lo dudes! contacta conmigo sin ningún compromiso, podemos llegar a algún acuerdo y hacer un presupuesto personalizado para lo que buscas.


Un saludo, ¡disfruta del blog!


Agradecer a mí camarada Fran por la ayudita del diseño ;)



¡Se abre la veda!

2 comentarios:

  1. Encantado de pasarme por aquí y conocerte un poco mejor.
    Suerte con tus proyectos!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Espero que disfrutes de la web tanto como yo haciéndola compañero.

    Un saludo, a tu servicio!

    ResponderEliminar